hoy y siempre te deseo

Que tus PIES te lleven alegres por el camino de la vida, no para que vayas en busca de la felicidad, si no más bien para que te des cuenta que ya eres felicidad por cada paso que das. Que tus OJOS reconozcan la diferencia entre tu cuerpo y tu alma. Tu cuerpo es lo que te permite andar por este mundo físico y tu alma sentir la divinidad que realmente eres.Que tus MANOS se extiendan generosas para dar y agradecer y que su gesto más frecuente sea la caricia para hacer sentir amor a quienes te rodeen y no el castigo físico que has creído necesario imponer o te haya sido impuesto.

Que tu OIDO sea tan fiel al amor que sepa oír el canto de un ave, el sonido del viento o el bailar de las hojas, así como la melodía de las olas con deleite y que aprenda a ignorar el ruido que entorpece tu paz interior al detenerse a oír lamentos, quejas y juicios de quien no está consigo mismo y de quien necesita recordar que todo esto es un sueño.Que las RODILLAS te sostengan con firmeza a la altura de tus sueños y se sepan doblar suavemente cuando de inclinarte a dar amor al que esté caído se trate.

Que tu ESPALDA sea tu mejor soporte para caminar erguido y orgulloso de ser quien eres sin permitir que esta se doble por que no seas lo que los demás de ti esperan.Que tu BOCA refleje la sonrisa alegre por aceptarte y ser tu mismo, que sea la ventana de tu alma y no la salida de quejas y juicios o prejuicios .Que tus DIENTES te sirvan para aprovechar mejor el alimento, y no para dar el bocado más grande y conseguir más que los demás.

Que tu LENGUA se mueva libre y sanamente para pronunciar palabras de bien y estímulos y no de insultos o comparaciones. Que tu PIEL sirva para sentir el amor y no la violencia. Que tu PELO abrigue bondadosas y creativas ideas para ti y el mundo y no ideas de venganza o desamor. Que tus BRAZOS sean la cuna de los que necesitan un fuerte abrazo y no la cárcel de quien creas que te pertenece. Que tu CORAZÓN marque el ritmo que te empuje a dar paso hacia adelante por amor y no hacia atrás por miedo. Que no midas el TIEMPO, que lo VIVAS!Atrévete! Peter Ramos

💚
🙏

Vive en Positivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *