Como triplicar tus ingresos

Hola amigo, si te preguntas como puedes triplicar tus ingresos, incluso mas que eso, primero déjame contarte que la respuesta del porque ganas lo que ganas vine de lejos…

Por ejemplo Si cuando eras pequeño recibías a través de padres, lideres religiosos, profesores, medios de comunicación, o la cultura que nos ha tocado vivir información negativa en relación al dinero o a las personas ricas, eso nos condicionará a la hora de recibir abundancia, prosperidad y éxito.

Todos recordamos frases como, el dinero no hace la felicidad, el dinero no crece en los arboles, o son ricos no son espirituales, solo por nombrar algunas.

Estas enseñanzas buenas y malas marcarán un patrón del dinero, es decir lo que ganaremos cada mes o cada año. Por mas que el país en que vivamos vaya bien o recibamos una herencia, nuestra mente subconsciente siempre terminará equilibrando nuestro nivel de ingresos al patrón de dinero que teníamos programado.

Entonces,..¿Como puedes triplicar tus ingresos?

La buena noticia es que ese termostato del dinero se puede cambiar, puedes modificarlo!!!  y así multiplicar nuestros ingresos, Harv Eker nos muestra como…….

al final del video tendrás 2 regalos !

Descarga la conferencia

Descargar el audio libro

Un abrazo

Mario Lespio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.