Ventas de alto Valor

ventas de alto valorPrimera parte. del reporte- artículo

Muchas veces pensamos que nunca podremos hacer ventas de alto valor. Aparece esa maléfica vocecita que nos dice, si tanto te cuesta hacer ventas de 27 dolares ¿Como te atreves a pensar que alguien puede pagar 700, 1000 o 2000 dolares por tu producto a servicio ?

Lo primero que has de lograr es posicionarte como experto en la mente de tu publico objetivo, da todo el Valor que puedas, publica esa información que pueda ser útil en todos los medios que tengas a tu alcance, tu perfil de facebook, tu twitter, tu google + y demás redes sociales y si ya tienes una lista perfecto, pero sino que esto no sea una excusa para comenzar. Si tienes constancia y todos los días publicas información de Valor, la gente empezará a confiar en ti, y si lo hacen, puedes venderle, todo lo que promociones.

Hay 2 métodos que considero muy eficaces para lograr Ventas de Alto Valor

La primero es un embudo de Ventas, imagina que vendes un producto de solo 9, 97 dolares y que en un mes has hecho 20 ventas, eso daría  199,4 dolares. Ahora a esos 20 clientes les ofreces una versión mas personalizada de tu producto, les ofreces un coaching grupal donde responderás tus dudas en directo en 147 dolares, algo normal sería lograr unas 6 ventas con lo cual hemos de sumar 882 dolares, y que a esos 6 clientes les ofreces todo los demás mas 3 sesiones de coaching 1 a 1 donde estarás solo con esa persona digamos por 497 dolares. Supongamos que solo 2 personas te compran. habrás sumado a tu mes 992 dolares.

Con la implementación de este embudo lo que antes te habría servido para generar 199,4 dolares por tu producto de 9,97 dolares, se convirtió en en total de ventas de 2,073,4 Dolares, y lo mejor de todo es que no has necesitado mas tráfico que el que ya tenías en tu oferta inicial.

En el próximo post te mostraré mi método preferido para lograr ventas de Alto Valor, O si lo prefieres CLICK AQUÍ para envíarme este fórmulario a ver es posible que pueda ayudarte personalmente a que logres tener ventas de alto valor.

tu amigo

Mario Lespio

Click aquí para aplicar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *