Ventas de alto Valor movimiento AMI

ami ventas de alto valorHola amigo, esta es la segunda parte del artículo – reporte de ventas de alto valor por lo que te sugiero que si no has leído la primera parte lo hagas desde aquí

Dicho este nos metemos de lleno en el segundo Sistema de Ventas de Alto Valor  que es el usado por el Movimiento AMI del cual soy socio, creado por Helio Laguna

Todo comienza otorgando valor gratis, haciendo publicaciones diarias en tu facebook y en todas las redes sociales que tengas, en tu lista de correos electrónicos si la tienes, utilizando el whassap, etc.

Puedes ir variando entre frases motivacionales, artículos, vídeos y audios propios, y de otros autores que sean referentes en tu nicho de mercado, pero la premisa es dar valor por todos los canales que estén a tu alcance.

El segundo elemento es una carta de ayuda, la diferencia con la conocida carta de venta es que en esta carta también das información gratis y al final pones un enlace, los que estén realmente interesados harán click y los llevará a un formulario de aplicación, les dirás que esto no es para todo el mundo, que es solo para personas comprometidas.

Una vez que recibes la respuesta de la aplicación decides si deseas hablar por skype con esa persona, si por ejemplo no cumple con los recursos económicos puedes enviarlo a una oferta de mas bajo valor.

En caso de que si los cumpla y decidas hablar con esa persona, durante la entrevista seguirás una secuencia probada y sobre el final le harás la oferta.

Con este sistema de ventas de alto valor gente normal como tu o como yo, han vendido 2 millones de dolares el año pasado en el movimiento AMI, repito no son ventas de gurús del mercado latino son personas que en muchos casos antes no tenían ninguna experiencia en los negocios por internet.

Esta es solo una 5 fuentes de ingresos que enseñarán los días 13, 14, 15  de Enero en Madrid España.

 

Si estás comprometido con tu libertad financiera aplica haciendo CLICK AQUI

tu amigo

Mario Lespio

Recursos para el éxito

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *