Ventajas de tener una Fan Page

Ventajas de tener una fan page o pagina de facebook

 Las ventajas de tener una Fan page o pagina de facebook son inumerables, en este artículo te mencionaré las principales para que si aun no la tienes, tomes acción y realices la de su comercio o empresa.

 

Es Gratis

No tendrás que pagar nada en concepto de hosting, dominio, etc.

Son Páginas Públicas

Todas las personas podrán verlas incluso aquellas que no tengan cuenta en Facebook.

Puedes Promocionar tu Negocio

No solo está permitido dentro de la política de Facebook sino que es el fin principal de las Fan Page.

Son Indexadas por los Buscadores

Los robot de los buscadores las indexan, incluso puede darse el caso que esten mejor posicionada que su propio blog o pagina.

Contenido Interactivo

No solo puedes, subir textos, fotos, videos, sino también que pueds interactuar con sus visitantes.

Se Puede Integrar con tu Pagina Web

Puedes poner un boton de me gusta en su pagina o blog, así como también hacer que sus contenidos sean publicados simultaneamente entre tu blog y en tu Fan Page, hay plugin que te hacen el trabajo mas facil en ese aspecto.

Estadísticas

Podrás conocer quienes son sus visitantes, de donde son, que edad tienen, entre otros importantes datos que te ayudarán a mejorar tu estrategia de marketing.

Sin Límites de Seguidores

A diferencia del perfil personal que tiene un límite de 5.000 las Fan Page no tienen límite de seguidores, puedes tener tantos como te sea posible conseguir.

Como verás despues de haberte enumerado algunas de las ventajas de tener una fan page, si aun no la tienes toma acción y haz la suya inmediatamente, así podrá sacar alguna ventaja en un mundo comercial cada vez mas competitivo.

Mario Lespio

http://ebooksycursos.com

Recursos para el éxito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 pensamientos en “Ventajas de tener una Fan Page

  1. Muy artículo, se me aclaro mucho el panorama despues de leerlo.
    Tengo un negocio local, ¿me aconcejas que haga una Fan Page?

    Juan

    [Responde a este comentario]

    Mario Lespio Reply:

    Gracias Juan por tu comentario, cada vez mas el mundo pasa por internet y facebook en particular es la segunda pagina en importancia a nivel mundial, todo el mundo quiere y me atrevería a decir debe estar allí, saca ventaja a tu competencia, has una pagina de facebook, solo te recomiendo que lees la polica de facebook para que no corras el riesgo innecesario de que en algún momento te la cierren.
    Un saludo y
    Exitos

    [Responde a este comentario]

  2. Estoy leyendo que hellotxt cerrara sus puertas por el abuso de sus usuarios, es esto verdad?

    [Responde a este comentario]

    Mario Lespio Reply:

    Hola Jeannnette, recuerdo un comunicado de la compañia que decia que el 7 de Agosto del año pasado dejaría de funcionar.
    Suponía que ya no funcionaba, intentaré conseguir alguna información mas precisa. Un saludo y buen domingo

    [Responde a este comentario]

  3. Hola Mario, muchas gracias por tu artículo es muy bueno y todo es correcto, salvo una puntualización. Y es que has dicho que no hay que pagar hosting, como si fuera mejor que tener una web. Creo que la fan page es un complemento de tu blog o web, pero no lo sustituye. Si se toma como único lugar, arriesgas mucho ya que la página es de facebook y en cualquier momento puede decidir que eres non grato y mandarte abajo todo tu trabajo.Si tienes tu web con tus seguidores y tu mailing, al menos eso te quedará. Un abrazo y gracias por tu trabajo

    [Responde a este comentario]

    Mario Lespio Reply:

    Gracias Ana por tu comentario, mencioné la ventaja de no pagar el hosting, simplemente porque es una ventaja, pero eso no quiere decir que recomiende usar facebook como la pagina principal, como en mi propio caso las redes sociales son un complemento de mi blog. Estoy totalmente de acuerdo con tus apreciaciones. Saludos

    [Responde a este comentario]

  4. Buenas tardes Mario Lespio:
    Cómo siempre, gracias por tus informaciones y regalos. Y ahora, realmente ¿ cómo se hace una FanPage ? ¿dónde se encuentra la información paso a paso para hacerla ?.
    Saludos

    [Responde a este comentario]

    Mario Lespio Reply:

    Hola amigo Antonio, no tengo ningún tutorial sobre pero pero te paso el link de un tutorial de un colega, https://www.youtube.com/watch?v=CZ436mM_m3M Gracias por comentar

    [Responde a este comentario]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *