Swipe Files el secreto para escribir buenos títulos

omo escribir buenos titulos Hay varias técnicas para escribir excelentes títulos pero en este artículos solo me referiré al Swipe File.

¿Que es el Swipe File? La traducción literal de este término anglosajón sería mas o menos, copiar archivos. Esta poderosa técnica ha sido el secreto mejor guardado de los redactores de publicitarios o copywriters y  se trata básicamente en guardar los todos aquellos titulares, cartas de ventas, artículos, que llaman la atención, despiertan el interés, aumentan el deseo y generan una acción determinada (generalmente la venta) del publico objetivo.

El Swipe File para muchos es una técnica poco ética y que esta al borde de lo ilegal, sin embargo a mi criterio si la aplicamos correctamente es un recurso válido, ético, legal y que nos aportará muy buenos resultados, en la creación de cartas de ventas y la redacción de buenos titulares.

El secreto es que este gran almacén de ideas sea el punto de partida para general las ideas propias, además estás tienen que ser adaptadas al lenguaje de nuestra audiencia. Sino carecería de sentido y perdería todo su poder persuasión y venta.

El Swipe File es muy aplicado en el mercado anglo y cada vez más utilizado en el mercado en español.

Si ves una carta de venta que te llama mucho la atención guárdala, si algún texto destaca por algo guárdalo, si compruebas que algún título propio te da buenas conversiones guárdalo. te aseguro que marcarás la diferencia con tus competidores.

 

Mario Lespio

Recursos para el éxito

Mariolespio.com

EbooksyCursos.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 pensamientos en “Swipe Files el secreto para escribir buenos títulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *