Posiciona tu web en la primera pagina de google

 

posicionatuwebenlaprimerapaginadegoogleSi aún no has leído el artículo anterior te recomiendo que lo lees DESDE AQUÍ en el que hablo del trabajo interno que tienes que hacer para lograr posicionar tu web en los primeros lugares de google. Como te conté en el artículo anterior estos son los métodos tradicionales, aquellos que por mas que google cambie su algoritmo, igualmente te servirán, es mas lento que otras técnicas pero tu trabajo perdurará.

Igualmente importante es el trabajo que tienes que hacer desde fuera de la pagina, SEO externo. Básicamente se trata de repartir por todos los lados que te sea posible, link o enlaces que apunten a tu pagina. Pero como todo, hay muchas consideraciones a tener en cuenta para mejorar los resultados.

Los enlaces entrantes que apuntan a tu pagina o blog deben venir de lugares que tengan cierta afinidad con tu sitio, por ejemplo si tienes un blog de futbol y dejas un link apuntado a tu pagina en un blog de adelgazar, no servirá de mucho.

Todos los enlaces no tienen el mismo valor para google, si puedes poner un enlace en una pagina apuntando a tu sitio que tenga un page rank alto,valdrá muchísimo mas que varios enlaces desde una pagina que no sea relevante para google. La cantidad está bien pero mejor aun es la calidad. Hay muy buenos directorios que te permitirán poner link.

Anchor text, si ademas de poner el enlace en un sitio de tu mismo segmento puedes poner las palabras claves en el enlace mejor, esto ayudará a decirle a los robot de los motores de búsqueda cual es la palabra clave por la cual queremos posicionarnos. Por ejemplo si pusieras un enlace en un blog como este que estas leyendo y quisieras enlazar a esta pagina ebooksycursos.com  (ejemplo; un comentario debajo del artículo) y tu quisieras posicionar tu blog con las palabras claves “cursos de marketing”, lo ideal sería que el enlaces quedará asi CURSOS DE MARKETING

Intenta que el contenido de tu blog o pagina sea difundido por las redes sociales, se que no es fácil obtener relevancia en las redes sociales pero hay herramientas que te pueden ayudar en este cometido, por ejemplo con esta herramienta puedes programar los tweet para que cada un tiempo determinado (por ejemplo media hora) se distaré uno, y si le pones un enlace al final de cada tweet por un lado conseguirás tráfico gratis, de las personas que hacen click en el enlace y por otro conseguirás que se difundan enlaces hacia tu página, que es uno de los requisitos para posicionar tu web en la primera pagina de google.

Youtube, otra buena forma de posicionar tu pagina es subir videos a tu canal de youtube y poner en la descripción del Video un link activo, ejemplo htto://ebooksycursos.com/edm empezando con http://  con esto lograrás los 2 mismo afectos positivos del punto anterior.

Estas técnicas descritas tanto en este artículo como en el anterior te darán muy resultado pero tardarán en reflejarse, si lo que necesitas son técnicas mas agresivas mi recomendación es que VEAS ESTO

Un saludo grande

Mario Lespio

Mariolespio.com

ebooksycursos.com 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 pensamientos en “Posiciona tu web en la primera pagina de google

  1. Mario:
    Cuando empecé en este negocio Hice todo lo que recomiendas y por eso creo que no estoy tan rezagado en el ranking, pero la malo es que dejé de hacer todas esas recomendaciones tan acertadas que escribes en éste artículo que ahora voy a retomar y gracias por recordarnos las cosas que debemos tener bien presentes si queremos estar en los primeros lugares de GOOGLE…

    Jorge Talavera

    [Responde a este comentario]

    Mario Lespio Reply:

    Gracias Jorge por tus comentarios, aprovecho para felicitarte por tu pagina ganaconderechosdereventa.com se ve muy profesional.

    [Responde a este comentario]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *