Modelos de negocios en internet

formas de ganar dinero en internetSi estás buscando formas de ganar dinero en internet dejame contarte que no existen tantos modelos de negocios, como en principio se puede pensar.

Es verdad que podemos ganar algo de dinero en internet de multiples formas pero no todos son un diseño o un modelo de negocio, un ejemplo sería dedicarte a rellenar encuentras, o quizás dedicarte a conseguir fan para alguna pagina de facebook o tal vez diseñar logos para paginas web, y podría citar decenas de ejemplos como estos, pero lo cierto es que en ninguno de estos casos cumplen con una planificación, no existe un mecanismo mediante el cual se intenta generar ingresos y beneficios, por lo tanto no son un verdadero modelo de negocio para ganar dinero en internet.

En internet hay basicamente 4 modelos de negocios,

Creación y venta de tus propios infoproductos

Puede ser en formato de texto, reportes, ebooks, en formato de audio (audiolibros) Videos (Video Curso, teleseminarios, etc)

Beneficios principales: Una vez creado tu infoproducto, cada copia que vendas te generará casi el 100 % de su valor, lograrás posicionarte más facilmente como experto, te leerán, escuchan o te verán directamente a ti a través de tu producto.

Contra: Te llevará tiempo crear tu infoproducto y poner en práctica todo el sistema de venta.

Marketing de Afiliados

Se trata de vender los infoproductos de otras personas.

Beneficios principales: Puedes empezar muy rapidamente, puedes elegir entre miles de productos, es muy flexible, no tienes compromiso, puedes dejar de promocionar los productos cuando lo desees.

Contra: algunas redes tardan demasiado en pagarte, no te servirá para crear tu lista de suscriptores y no tendrás comisiones si ese cliente vuelve a comprarle otro producto al autor.

Pago por Click

Beneficios principales: La red mas popular es google adsense, es muy fácil de ponerlo en práctica, solo pegas el código en tu sitio y tendrás una publicidad que cada vez que un visitante le da click te generará dinero.

Contra: se necesita tener mucho tráfico en tu sitio para que te genere una cantidad de  dinero aceptable.

Multinivel

Beneficios principales: Te puedes apalancar con el trabajo de los demás, generalmente los MLM tienen un sistema desarrollado con su respectiva oficina virtual que te hacen el trabajo bastante fácil.

Contra: No ganas dinero hasta que no logras tener una red de afiliados debajo tuyo. Por lo general esto te llevará tiempo.

Si estás pensando en ganar dinero por internet, analiza todas las posibilidades, toma la decisión y trabaja hasta que logres tu objetivos.

Mario Lespio

Recursos para el éxito

http://mariolespio.com

http://ebooksycursos.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 pensamientos en “Modelos de negocios en internet

  1. excelente pagina, me gusto tu publicacion sigue asi mira, encontré un tema muy interesante se llama ganar dinero en pijamas, si puedes revisarlo: http://generadineroporinternet.com/gana-dinero-en-pijamas-1/
    eh leído que esta dando resultados me gustaría intentarlo pero necesaria tu opinión, también hay una que dice gana dinero escribiendo, lo voy a intentar, escuchado muchos comentarios de que la gente esta ganando mucho dinero, igual me gustaría tu opinión. http://generadineroporinternet.com/gana-dinero-escribiendo/

    [Responde a este comentario]

    Mario Lespio Reply:

    Gracias Victor, si había escuchado el lanzamiento del sistema que mencionas pero no lo conozco en profundidad. Si tienes facilidad para escribir quizás pueda ser un buen sistema para ti.

    [Responde a este comentario]

  2. Hola Mario, te felecito por tu poste y los 4 modelos de negocios mensionados.

    Todos ellos son muy buenos por la cual muchos emprendedores ya estan ganando mucho dinero y otros no tanto.

    Yo personalmente opto por el Mutinivel, afiliados y por supuesto por la Creación y venta de tus propios infoproductos.

    Todos ellos se necesita algun conocimiento de marketing por internet, esto se puede aprender en poco tiempo ya que en el mercado Hispano hay una gama muy buena de productos de capacitación….

    Además de una buenas herramientas que son muy utilies y sencillas de utilizar.

    Hasta pronto!
    A. Luis Casinha

    [Responde a este comentario]

    Mario Lespio Reply:

    Gracias Luis por enriquecer el articulo con tus comentarios, los comentarios son los aportes perfecto a los post.

    [Responde a este comentario]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *