Lizzie, la mujer mas bella del mundo

Esta historia de motivación y superación personal me llegó al corazón, se trata de Lizzie Velasquez, una luchadora incansable que con sus apenas 23 años nos demuestra que a pesar de las dificultades que la vida, siempre hay una oportunidad de superarnos y de crecer como persona y sobre todo de lograr nuestros objetivos en la vida.

Puedes ver mas de ella en su pagina aboutlizzie.com

Nacida en Téxas, tiene un síndrome no diagnosticado que apenas 3 personas en el mundo también lo tienen. Sorprende tanto su fe, su voluntad de hierro y su ansia de superación que en una entrevista a aciprensa llegó a decir que “este síndrome es una bendición de Dios”. Quizás su “gran secreto” sea sacar lo bueno de lo malo, aprender para superarse y crecer….

A ver que te parece el Video

Mario Lespio

Recursos para el éxito

http://mariolespio.com

http://ebooksycursos.com

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 pensamientos en “Lizzie, la mujer mas bella del mundo

  1. Es impresionante el valor de esta chica, que ha resistido a pie firme las burlas y los insultos, por su físico y su debilidad aparente. Pero, sus descerebrados críticos no saben de la inmensa fortaleza de carácter y la belleza espiritual que la adornan a esta jovén, a quien, además, el Universo la dotó de una suprema inteligencia.
    Gracias Mario, me ha gustado mucho el video y me gustaría saber más de Lizzie, de su vida, de sus problemas y avances. Me agradaría escribirle. Gracias Mario.

    [Responde a este comentario]

    Mario Lespio Reply:

    Gracias Wilfredo por tus enriquecedores comentarios, sinceramente me impresionó esa chica, su determinación, su fuerza, su coraje, te dejo un e-mail que está publicado en su blog lizziebeautiful@yahoo.com. saludos y hasta pronto

    [Responde a este comentario]

  2. La verdad que es impresionante todo el empeño que empleo esta chica para luchar contra el rechazo que pudo haber tenido en un momento determinado pero al final salio Triunfadora es un gran ejemplo de que cuando uno se propone en lograr y alcanzar una meta se puede Felicidades a lizzie.

    [Responde a este comentario]

    Mario Lespio Reply:

    Tienes razón Luis sus ganas de superación impresionan, su voluntad nos servirá de ejemplo para cuando las cosas a priori no se dan como deseamos, debemos seguir luchando hasta lograr nuestros objetivos.

    [Responde a este comentario]

  3. Solo tengo aplausos para esta chica! Una persona que afronta así la vida después de los palos que habrá sufrido se merece todos mis respetos. En este mundo hay personas muy crueles, bueno, corrijo, no son personas, son unos impresentables. Lo que hay que hacer en estos casos es ponerse en el lado de la ostra persona, poder imaginar por un segundo solo, lo que puede estar viviendo y lo que ha podido vivir en su niñez. Por esto, te lo doy las gracias por el post! Me ha encantado el vídeo y creo que ayudará a muchísima gente que tenga un problema parecido!! Bella Lizzie!!

    [Responde a este comentario]

    Mario Lespio Reply:

    Gracias Xabi por tu aporte y felicitaciones por tu blog

    [Responde a este comentario]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *