Incrementa las ventas con el upsell

ingrementa las ventas con el upsellSiempre que deseamos incrementar las ventas, inmediatamente pensamos en conseguir nuevos clientes, pero…
¿Esta es la forma mas facil de aumentar los ingresos?

Definitivamente es correcta la presunción de que si aumentamos los clientes aumentaremos las ventas, y por ende los ingresos aunque hay una forma mucho mas sencilla y rápida.

Todos hemos ido alguna vez a Dc Donald´s donde una vez que hemos pedido una hamburguesa nos ofrecen el refresco o si ya tenemos el refresco nos ofrecen el grande, o el clásico vendedor de coches que una vez cerrada la venta te ofrece las llantas de aluminio, o simplemente te ofrece la versión deportiva, del mismo coche logicamente más cara.

Es infinitamente mas facil venderle mas a los clientes que ya tienes que conseguir clientes nuevos.

Muchos piensan que cuando un cliente ha recibido el producto que nos ha comprado alli finaliza el proceso de compra, no!! es allí donde comienza.
Ofrecele uno o mas productos de upsell a tus cliente, podrías incrementar las ventas casi un 30%, si no tienes un nuevo producto complementario que ofrecer hay personas que gustosas te pagarían por poder llegar a la base de datos de tus clientes.

Una variante de esta técnica es la oferta de única vez OTO, ofreces algo gratis y antes de entregárselos, les ofreces por ejemplo los derechos de reventa, mira un ejemplo AQUÍ

Si tu problema es que necesitas incrementar las ventas, busca la forma de verderle una y otra vez a los clientes que ya tienes.
Creeme el upsell es tu aliado perfecto

Mario Lespio

Recursos para el éxito

http://mariolespio.com

http://ebooksycursos.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *