Como hacer campañas exitosas en Facebook

Si deseas implementar una campaña exitosa en Facebook,  lo primero que has de aprender es a  Segmentar.

Generalmente las campañas fallan por una mala segmentación, por esos échale un ojo a estos tips para que te ayudarán a tener campañas exitosas en Facebook.

-Segmentación por Dispositivos: Puede ser que de acuerdo a las características de tu negocio no siempre sea bueno que el anuncio se muestre en todos los dispositivos, como, móviles y tablet.

-Segmentación de audiencia Global: Si con tu campaña deseas llegar a varios países, es mucho mejor lanzar una campaña para cada país, esto te permitirá modificar las que no funcionan y dejar que corran las que si lo hacen.

Segmentación por horas:  Si tienes un negocio local es aconsejable que tu anuncio se muestre en el horario que esté abierto. Pocas personas guardarán la pagina para llamar mas tarde.

Ajustar las conversiones: En todo momento has de saber si la campaña te está dando el retorno de inversión esperado, en el caso de Facebook ads, puedes colocar un pequeño pixel en la pagina de gracias, para saber si esa venta ha venido a partir de la campaña de Facebook.

Limita el presupuesto: Una vez que hayas definido cuando presupuesto diario tienes,recuerda de limitarlo para evitar costos de publicidad que sean extremadamente altos.

Si pones esos consejos en práctica te ayudarán notablemente a crear una campaña exitosa en Facebook 

Y si deseas ampliar tus conocimientos en este tema te tengo una buena noticia,
Mario Lespio

Recursos para el éxito

Mariolespio.com

Ebooksycursos.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 pensamientos en “Como hacer campañas exitosas en Facebook

  1. Mario muy interesante el vídeo, pero me queda la duda, cuando te refieres a poner un pixel en las paginas de gracias para medir las conversiones, a que tipo de pixel te refieres, o como se puede instalar el pixel?

    muchas gracias por tu información y quedo atento

    [Responde a este comentario]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *