Cambia el patrón del dinero y tripliqua tus ingresos

Si cuando eramos pequeños recibimos a través de padres, lideres religiosos, profesores, medios de comunicación, o la cultura que nos ha tocado vivir información negativa en relación al dinero o a las personas ricas, eso nos condicionará a la hora de recibir abundancia, prosperidad y éxito.

Todos recordamos frases como, el dinero no hace la felicidad, el dinero no crece en los arboles, o son ricos no son espirituales, solo por nombrar algunas.

Estas enseñanzas buenas y malas marcarán un patrón del dinero, es decir lo que ganaremos cada mes o cada año. Por mas que el país en que vivamos vaya bien o recibamos una herencia, nuestra mente subconsciente siempre terminará equilibrando nuestro nivel de ingresos al patrón de dinero que teníamos programado.

La buena noticia es que ese termostato del dinero se puede cambiar, podemos modificarlo!!!  y así multiplicar nuestros ingresos, Harv Eker nos muestra como…….

al final del video tendrás 2 regalos !

Descarga el audio de la Conferencia 

Descarga el audio libro

Mario Lespio

Recursos para el éxito

MarioLespio.com

Ebooksycursos.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 pensamientos en “Cambia el patrón del dinero y tripliqua tus ingresos

  1. Hola, Mario!
    Antes que nada, MUCHAS GRACIAS POR LOS REGALOS.

    Fíjate que lo que dices en el post, es la pura verdad. Hemos sido condicinados a pensar de cierta manera en los asuntos relacionados al dinero.

    La causa de nuestra situación actual está en esas creecias condicionantes con respecto a la riqueza financiera.

    Algunas de estas creencias las hemos adquirido cuando éramos niños, pero algunas otras las hemos adquirido en otras etapas de nuestra vida.

    Voy a darte un pequeño ejemplo de eso que dije en el parrafo anterior.

    Alguna vez, recuerdo, me fué muy bien económicamente, pero al ver que mi familia solo quería gastarse lo que estaba ganando, creó un tipo de dolor o de descepción emocional en mi subsconciente, que hizo que ya no siguiera produciendo más dinero.

    Yo quería ver como es que iba creciendo la cuenta de mi banco, pero eran más rápidos los deseos de mi familia a cumplir, que lo que yo le estaba ingresando al banco semana tras semana.

    Bueno, para no hacerte la historia más larga, resulta que esa situación creó en mi mente subconciente ese dolor o descepción emocional, que fué la causa de que de alguna ú otra forma ya no siguiera produciendo los ingresos que antes tenía, y caí a una situación financiera muy baja.

    Al leer sobre temas de programación neurolingüistica, me di cuenta de lo que te platiqué en los parrafos anteriores. Me di cuenta de que ya no seguía produciendo los mismo resultados finacieros, porque no quería ganar más dinero subconcientemente, ya que eso me provocaba un dolor emocional, y nosotros, los seres humanos tenemos dos fuerzas principales que nos mueven, una es “UÍR DEL DOLOR”, y la otra es “ACERCARNOS AL PLACER”. Yo preferí uir del dolor, o sea, no producir más dinero.

    LA SOLUCIÓN:
    La solución es cambiar la perspectiva de la situación, es decir, la interpretación de la situación. Debemos de interpretarlo de manera que nos genere placer si logramos mejorar financieramente, y dolor si no lo logramos. Ya depende de cada uno de nosotros como nos REINTERPRETEMOS LAS CREENCIAS SOBRE LAS SITUACIÓNES QUE QUEREMOS MEJORAR O CAMBIAR.
    ************************************************************
    CURSO GRATIS:
    http://yositerecomiendo.com/CKW/curso-gratis/
    *******************************************************

    [Responde a este comentario]

    Mario Lespio Reply:

    Gracias Felix por aportar una historia y una enseñanza, espero que tengas mucho éxito con tu curso, saludos

    [Responde a este comentario]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *