Beneficios del Marketing con Videos

Son realmente innumerables la cantidad de beneficios que obtendrás si utilizas en tu estrategia de marketing.

Principales Beneficios del marketing con Videos

1.Fácil de implementar:  Ya no son necesarios equipos muy caros para grabar videos de calidad aceptable, normalmente tenemos a mano móviles, tabletas u ordenadores con los cuales podemos hacer muy buenos videos.

2.Branding:  Uno de los principales beneficios del marketing con videos es el posicionamiento de tu marca o producto en la mente de tu publico objetivo.

3.Te ayudará a posicionarte como un experto: Si aportas información de valor y además lo haces en el formato preferido (para la mayoría de personas es el video), indefectiblemente te posicionarás como un experto en tu nicho de mercado.

4.Te ayudará en tus presentaciones: Podrás apoyarte en los videos tipo Power Point cuando realices alguna presentación, esto le dará mas fuerza a la idea que desees transmitir.

5.Genera mas confianza: Los textos se pueden corregir, las imágenes se pueden retocar con photoshop pero si grabas un video estarás mas expuesto y serás percibido  como mas transparente y por lo tanto creará mas confianza.

6.Posicionamiento en buscadores: A partir de los cambios en google Panda, el principal buscador le da mucha mas importancia a los videos, inclusive en muchos casos son posicionados mejor que las propias paginas. Por otra parte si incluyes videos en tus paginas web aumentará el tiempo de permanencia de tus visitante y esto redundará en un mejor posicionamiento.

7.Aumenta las conversiones: Si incluyes videos, mas visitantes se convertirán en prospectos y posteriormente mediante el e-mail marketing mas prospectos se convertirán en clientes, Como sabes la venta es el principal objetivo de las campañas de marketing y el Video incrementará los resultados.

Mario Lespio

Recursos para el Éxito

Mariolespio.com

Ebooksycursos.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *