Automatice Twitter y Facebook y aumente su presencia en Redes Sociales

Automatice twitter y facebookAutomatice Twitter y Facebook

Una de las herramientas que utilizo a menudo en mis paginas de futbol elgoleador.com elgoleador.es y telecrack.com y porsupuesto en mi blog de marketing on line http://mariolespio.com es hootsuite, te garantizo que si aprendes a aplicarla podrás; ganar tiempo y tener una presencia mas constante y permanente en las redes sociales.

Cada día se envían desde 1,5 millones de tweets desde esta plataforma y tú también puedes sacarle partido de esta aplicación, una vez que, claro está, te hayas registrado y que hayas vinculado las cuentas de las redes sociales en las cuales te intereza  difundir tu contenido con hootsuite. Esta herramienta te permitirá tener una presencia durante todo el día. Con hootsuite puede programar todos los tweets y mensajes en facebook que quieras que se envien durante las próximas horas, incluso en los próximos días. La versión gratuita permite trabajar con hasta cinco cuentas a la vez, por ejemplo 2 cuentas de twitter, una de facebook,  un RSS, Google +, podes usar las cuentas que te resulten más útiles.

Otra de las posibilidades que le dará hootsuite es poder acortar el link de los mensajes que quieras difundir en sus redes sociales, esto es especialmente bueno en twitter donde tenemos como máximo 140 caracteres.

Además puedes programar alertas, es decir, saber instantaneamente que se dice de tu empresa,  producto, o de tu competencia o cualquier otra alerta que hubieramos programado.

En la versión de pago encontrarás entre otras cosas un servico de estadisticas que te permitirá saber la efectividad de sus  mensajes y es decir los horarios que estos son mas efectivos.   En youtube existen tuturiales en Español donde puede aprender mas sobre el funcionamiento de esta brillante herramienta. Programa tu twitter y tu facebook y saquele ventaja a tu competencia.

Mario Lespio

http://ebooksycursos.com

Recursos para el éxito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *